lunes, 7 de diciembre de 2009

Rally-Df: Canciones

Metro Balderas – Rockdrigo Gonzalez
La ciudad de la Esperanza – Panteon Rococo
El metro – Café Tacuba
Las batallas – Café Tacuba
Chilanga Banda – Café Tacuba
Chilango incomprendido – El Tri
San Juanico 84 – El Tri
Nuestros impuestos – El Tri
Metro Balderas – El Tri
Ruta 100 – El Tri
Con la Cola entre las Patas – El Tri
Caseta de cobro – El Tri
El canal – El Tri
Amarga navidad – El Tri
Abuso de autoridad – El Tri
Chile Habanero – Alejandro Garcia “Virulo”
Mexico – Ricardo Arjona
La Maldicion de Malinche - Gabino Palomares / Amparo Ochoa
Mi ciudad - Guadalupe Trigo
Sabado Distrito Federal – Chava Flores
Boda de Vecindad – Chava Flores
Los Quince Años De Espergencia – Chava Flores
Llegaron los gorrones – Chava Flores
Voy en el Metro – Chava Flores
Yo me Bajo en Atocha – Joaquin Sabina

Escuchenlas, busquen las letras de cada una e imprimanlas, en un formato similar y decente, como si fuera un trabajo escolar.

2 comentarios:

  1. pregunta... entonces lo d los comentarios d los libros q vaya leyendo t lo sigo mandand por mail o ya q son breves los dejo aqui???

    aa y creo q los puntos por comentario ya es exagerar... aunq bueno ese es tan solo mi punto de vista

    att. Yunuen

    ResponderEliminar
  2. Secundo el comentario de mi homóloga Yunuen.

    Saludos.



    Sergio.

    ResponderEliminar

Recuerda poner tu nombre al final del comentario.
Gracias.