jueves, 4 de febrero de 2010

Latas: Cancelado

Cómo han de haber visto en sus bandejas de entrada, se ha cancelado el evento denominado “La Flor de Lis Más Grande del Mundo”(Latas) ( http://www.scouts.org.mx/evnt_latas.html ), por tal motivo, les pido se comuniquen con sus Coordinadores y platiquen acerca de estas tres opciones que le propongo:

a) Realizar el Rally los 3 dias que se tenian previsto (19-21 Febrero)
b) Efectuar la actividad en alguna otra fecha a elegir por ustedes
c) Programar el evento justo depsues de efectuarse el Philia y el foro de caminantes (4 de abril)

He de suponer que ninguno de ustedes tiene padres o tutores. Excepto Aken, Tlanilli y gabriela que SI fueron sus padres a la asmablea del sábado pasado y Francisco, Mauricio Yunuen y Sergio, que sus padres me avisaron que NO podian asiastir pero que estan felices que sus hijos corran en el parque.

¿De que se tenian que enterar? De varias cosas, tales como el Facebook del grupo, las actividades del año, las nuevas cuotas de grupo, quienes son los nuevos jefes de las secciones. Y un largo etcetera.

Espero tengan bien estudiados sus temas de debate en el foro y no salgan con una burrada.

¡Ahorren! Calculo el Philia no saldra en menos de $1600.. asi que trabajen, vendan paletitas, hagan eventos o demás. La jefa de grupo tiene una propuesta de vender productos, hablen con ella.

----------------------------
Ciao, ciao Francisco Vicario, que tengas exito en tu nueva sección. La barranca de Amanalco se nutrio de varias lagrimas.

1 comentario:

  1. mmm yo tambien tengo padres pero me olvidaron :(
    JeJe ...
    mmmm Mike se va mike se fuee ..muchisima suerte y exito en clan Mike..Te queremos :)
    mmm la verdad no se si opinar ya que no se ni si tengo el permiso, y ni si puedo ir...

    pd. me puedes mandar mi ficha de regsitro eli.. bueno para pagar y eso porfavor.

    Karen

    ResponderEliminar

Recuerda poner tu nombre al final del comentario.
Gracias.