Para elaborar un proyecto, los puntos principales que deben especificar son:
Justificación: Cual es la necesidad de que exista un proyecto como el suyo.
Antecedentes: Hechos o ideas anteriores similares a la suya, sean fallidos o con buenos resultados.
Presentación: Que es lo que se va a realizar, describiendo cada una de las etapas con sus diferentes actividades particulares. Nombren un responsable general.
Calendarización: Establecer fechas para cada etapa del proyecto. incluyan también el responsable de cada etapa y los materiales que ocuparan.
Medios de comprobación: son aquellos con los que comprobaran y/o llevaran un registro de las actividades hechas: Fotografías, programas, cartas a instituciones, compia de los reconociientos entregados, listas de asistencia, facturas, notas de compra, etc.
Si tienen alguna duda, hagan un comentario
sábado, 15 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para empezar a planear el proyecto que te dije del campa , no se si hay antecedentes de otros que lo hayan hecho y de la comprobación es hasta que ya lo haya hecho ?
ResponderEliminarGaby