domingo, 6 de diciembre de 2009

¡Bienvenidos!

Viendo las implicaciones que tiene el mandar, recibir, leer y reenviar un correo, decidi simplificar las cosas.
A partir de este momento, todo lo que tenga que decirles, explicarles u orientarlos, lo hare por medio de este blog.
¿Porque considero que es más sencillo?
A muchos de ustedes no les llegan mis correos, por razones que la informatica no logra explicarme. De esta manera sólo necesitan abrir esta pagina.
Toda la información que les envíe, estara en un solo lugar, así no andaran buscando dentro de su mail mis correos y accederan a ella de forma mas directa
Se me hace un formato mas limpio, correcto y directo.
Si alguien comenta algo, todos los demás accederan a esos comentarios y podran intercambiar puntos de vista sin tener que mandar y reenviar mails.
Esta bonita la pagina.

Asi que.. ¡No mas mails! (Claro, a menos que sea comunicación directa). Bienvenidos a su blog.

1 comentario:

  1. Ok no mas correos, espero que funcione y que ya no sea el no me llego :P
    JeJe saludos, ando con prisa...
    pd. ya lei todo lo del rally del Df y tengo mucho por hacer :S en fiin éxito a todos!!

    atte: Karen !!

    ResponderEliminar

Recuerda poner tu nombre al final del comentario.
Gracias.